Anti Espías

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Anti Espías 28,90 € Este dispositivo es un anti tracker y anti cámaras espía. Detecta las señales que van desde los 100 Mhz hasta los 2600 Mhz, y tiene un alcance de unos 10 metros. Suena más fuerte cuanto más cerca está de la cámara inalámbrica o del tracker gps. Tiene dos botones para cambiar a baja o alta frecuencia dependiendo del origen que se esté buscando.

Puede servir para detectar dispositivos de vigilancia como cámaras espía, grabadoras de sonido o localizadores gps que pueden haber colocado en un bolso o en un vehículo. En ocasiones puede dar una alarma falsa si, por ejemplo, está demasiado cerca de un detector de humos, o si en un momento dado se activa el mando del coche, pero usándolo sin interferencias localiza rápidamente el origen de cualquier señal inalámbrica.

Se puede usar con auriculares para que no emita ningún sonido. El producto se compone del multidetector, un cargador de corriente, auriculares y el manual de usuario (en inglés). Como detalle adicional, tiene una brújula en la parte superior del aparato.

Anti Espías Anti Espías Anti Espías Anti Espías

Un comentario en “Anti Espías”

  1. La verdad, no esperaba tanto de este juguete. En concreto porque sí que se ve la luz de un láser, de lejos son rayitas que sólo se ven al mover un poco el aparato, y según te acercas se definen las líneas del láser. La función de buscar aparatos no la he probado más que con el router de casa y funciona. Buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *